Loading...

EVALUACIÓN , PRESELECCION Y TRASFERENCIA DE PERSONAL

Evaluación, Preselección y Transferencia de Personal Salvadoreño a otros Países Como España, Estados Unidos y Canadá.

Personal electivo para la evaluación y transferencia: Nos especializamos en la preselección de personal para las áreas de construcción y mantenimiento, así como el área de servicios médicos; como por ejemplo: técnicos en soldadura, albañilería, jardinería, obreros especializados de la construcción, electricistas, profesionales de la medicina, enfermería, fisioterapia, asistentes dentales.

Evaluación:

La organización solicitante brinda un perfil del puesto y del candidato con las especificaciones que corresponda al personal solicitado o deseado.

Reclutamiento y preselección a través de la búsqueda especifica del perfil requerido por el solicitante.
Nuestros servicios incluyen:

Verificación de antecedentes policiales, académicos o de estudio, y de su historial laboral.
Evaluación psicológica.

Test para descartar o confirmar usos de drogas.
Preparación y presentación de la documentación requerida en la embajada o consulado del país de origen del solicitante, y acompañamiento para la obtención de la visa y permiso de trabajo.
La gestión de traslado de personal se podrá realizar solamente con aquellos países de destino en que El Salvador tenga representación consular.


ContÁCtanos

La primera respuesta, a su consulta toda vez que esta sea relacionada a nuestras áreas de practica, será atendida, y le informamos sobre las medidas que han de tomarse, así como de los costos que estén involucrados, de forma GRATUITA.

NUESTRA FIRMA.


Los servicios legales que también ofrece nuestra firma, son proveídos por un staff de abogados asesores de negocios con amplia experiencia en asesoría y representación legal de carácter corporativo, en materia mercantil, civil, administrativa, laboral, consumidor, entre otras, así como también nuestros servicios incluyen la revisión y opinión de toda clase de contratos, ya sea con clientes o proveedores, de tal forma que los derechos, operaciones y negocios de la empresa se encuentren protegidos conforme la legislación aplicable.

CONTÁCTANOS.


 

DIRECCIÓN

  • 13 Calle Poniente No. 4425, entre 85 y 87 Av. Norte, Colonia Escalón,

    San Salvador, El Salvador, Centro América.

  • (+ 503) 2528-0303
  • Tel. USA: +305-728-8634

    Fax: +503 2264-6157

    www.interbiznet.net

    info@interbiznet.net