Servicios de Cobranza Corporativa en El Salvador

SERVICIOS DE COBRANZA CORPORATIVA EN EL SALVADOR Y RECOLECCIÓN CORPORATIVA DE OBLIGACIONES DE PAGO EN EL SALVADOR

Cobranza Corporativa en El Salvador

Interbiznet, firma de abogados en el área de negocios en El Salvador, le ofrece el servicio Cobranza y Recuperación Corporativa de Deudas en El Salvador. Tomar nota de no confundir nuestro servicio de cobranza corporativa en El Salvador con nuestros servicios contables.

Cobranza Corporativa en El SalvadorEl servicio corporativo que Interbiznet ofrece, es extrajudicial (también conocido como administrativo) y judicial, dependiendo de los documentos base de la acción, y de las necesidades de cada cliente.

Interbiznet, tiene como visión, proveer soluciones óptimas en todas sus áreas de servicio, con garantía en los resultados.

Realizamos las pesquisas e investigaciones necesarias para ubicar al deudor; así como, los bienes con que pudiera responder a la obligación. También, mantenemos la presión necesaria a fin de conminar al deudor a cancelar la obligación; y antes de interponer una acción judicial, siempre agotamos el cobro extrajudicial (administrativo)

Previa aceptación, cada caso es evaluado y estudiado de forma TÉCNICA por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la materia de que se trate,  informándose al cliente de las posibilidades reales de éxito.

  • Nuestro servicio de cobranza corporativa en El Salvador está destinado a casos en los que la cantidad en litigio o por recuperar es superior a DIEZ MIL DOLARES (USD 10,000.00).
  • Nuestra forma de pago es 10% del monto a cobrar, o en disputa, en vía extrajudicial; y 15% del monto a cobrar, si se trata o es necesario de acceder a la vía judicial; en ambos casos, nuestros honorarios profesionales serán pactados contra resultados.
  • Solicitamos una cantidad anticipada, en concepto de gastos administrativos, el cual será deducido del monto total al que asciendan nuestros honorarios.

Para mayor información, puede contactarnos haciendo clic aquí. La primera respuesta a sus consultas será gratis.

Menú (Español)
Menu (English)